Reserva ahora
+56 65 2212025 / +56 9 8 464 4870
Reserva ahora

Políticas de Reservas

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:


  • Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

NIÑOS:

  • Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 10 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

INTERNET:


  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

RÉGIMEN DE COMIDAS:


  • Desayuno incluido

APARCAMIENTO:


  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

MASCOTAS:


  • No se admiten.

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

PREPAGO:


  • No se cargará ningún depósito.

NO INCLUIDO:


  • IVA

LO ESENCIAL
El Petrohué Lodge está ubicado entre el nevado volcán Osorno y las orillas del lago de Todos los Santos. Este tranquilo hotel de lujo ofrece vistas al paisaje de la Patagonia y cuenta con 2 piscinas. Las amplias habitaciones del Petrohué Lodge están alfombradas y decoradas de una manera sencilla y acogedora. Todas están equipadas con calefacción central, baño privado y balcón. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta o exterior y utilizar las instalaciones de barbacoa al aire libre. El Petrohué Lodge también tiene una pequeña biblioteca con chimenea. Tras un día de senderismo, barranquismo, rafting o pesca con mosca, los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del Petrohué. El acogedor vestíbulo ofrece un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas al lago. El Petrohué Lodge está ubicado a 60 km de Puerto Varas. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de El Tepual en Puerto Montt bajo petición. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un servicio de alquiler de coches.De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.Informa al Petrohue Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Cerrar