Duo Kayak Trekking

Descripción: Esta excursión parte de la base de Expediciones Petrohue. Aquí hacemos una inducción al Kayak sit on top y nos equipamos para salir remando desde Petrohue rumbo a la bahía del Rincón del Osorno. Después de dos horas remando tranquilamente, paramos a descansar, disfrutar la bahía Rincón del Osorno y tomamos nuestro box lunch. Una lancha de apoyo llega con nuestra ropa seca para el trekking,cargamos los kayaks y partimos caminando dentro del Parque Nacional Vicente Perez Rosales. Alrededor de 2 horas caminaremos entre bosques de selva valdiviana, con diferentes especies de árboles y arbustos nativos. Así mismo cruzaremos varios deslaves, producto de los deshielos y erupciones del Osorno, la increíble biosfera volcánica hasta llegar a Petrohue Lodge.

CIRCUITO

Duo Kayak Trekking

TARIFA

$40.000 p/p (mínimo 2 personas)

EMAIL

expediciones@petrohue.com

Características Generales:

 

Temporada: Todo el año
Horarios de salida: 9:00 a.m.
Requisitos: Tener una condición física acorde a la actividad a realizar.
Dificultad: Baja y media sin lancha, no se necesita experiencia previa. El tiempo en la Patagonia sufre constantes cambios de temperatura y viento, que afectan las condiciones climáticas y como consecuencia la dificultad de las actividades al aire libre.
Nº participantes: Mínimo 2 pax.
Duración: 6 horas apróx.

Equipo personal:

 

Ropa cómoda acorde a la estación del año, cortavientos, pantalones largos, zapatilla deportiva cerrada o bota de trekking, mochila de excursión, botella de agua, protector solar, gorra con visera, bastones de trekking y gafas de sol. Traje de baño y toalla.

Guía

INCLUIDO

Snack

INCLUIDO

Lancha de apoyo

INCLUIDO

Equipo de kayak sit on top

INCLUIDO

Seguro personal contra accidentes

INCLUIDO

Transfer hasta y desde Petrohue

NO INCLUIDO

Equipo personal

NO INCLUIDO

Cualquier otro servicio o equipo no mencionado

NO INCLUIDO