Trekking El Rincón del Osorno

OPCION 1/2 DIA: Este trekking empieza con un navegación de 20 minutos que nos lleva a una pequeña bahía conocida localmente como La Poza, en el sector de El Rincón, recorre el faldeo este del y el Cerro La Picada (1.710 mts.). Desde este punto comienza nuestro trek, atravesando un típico bosque de la zona con una gran variedad de árboles nativos, incluyendo alerces, diversos helechos, musgos y líquenes, recordándonos la vegetación prehistórica que colonizo hace millones de años nuestro planeta; así como los efectos de las ultimas erupciones del Volcán Osorno. Después de 1 hora llegamos a “Playa Larga”, una preciosa playa de arena volcánica, donde descansaremos un rato para luego continuar hasta Petrohue.

OPCION 1 DIA: Saliendo de Petrohue caminamos hacia el Volcán Osorno (2.652 mts), disfrutando de maravillosas vistas de los otros volcanes y montañas que nos rodean, como el Cerro La Picada (1.710 mts.), al fondo los Andes y el espectacular Monte Tronador (3.491 mts.) punto más alto de la región. En La Poza nos detendremos a recuperar fuerzas y almorzar, en una playa de aguas cristalinas color esmeralda del Lago Todos Los Santos, para después continuar nuestro Trekking atravesando un típico bosque de la zona con una gran variedad de árboles nativos, incluyendo alerces, diversos helechos, musgos y líquenes, recordándonos la vegetación prehistórica que colonizo hace millones de años nuestro planeta; así como los efectos de las ultimas erupciones del Volcán Osorno. Despues de 1 hora llegamos a “Playa Larga”, una preciosa playa de arena volcánica, donde descansaremos un rato para luego continuar hasta Petrohue.

CIRCUITO

El Rincón del Osorno

TARIFA

$35.000 p/p con lancha.
$30.000 p/p sin lancha.

EMAIL

expediciones@petrohue.com

Características Generales:

 

Temporada: Todo el año
Horarios de salida: 1 día 9:00 a.m. – ½ día 9:00 a.m. y 15:00 p.m.
Requisitos: Tener una condición física acorde a la actividad a realizar.
Dificultad: Baja y media sin lancha, no se necesita experiencia previa. El tiempo en la Patagonia sufre constantes cambios de temperatura y viento, que afectan las condiciones climáticas y como consecuencia la dificultad de las actividades al aire libre.
Nº participantes: 1 día mínimo 2 pax – ½ día mínimo 3 pax.
Duración: 1 día 5 hrs. apróx. – ½ día 3 horas apróx.

Equipo personal:

 

Ropa cómoda acorde a la estación del año, cortavientos, pantalones largos, zapatilla deportiva cerrada o bota de trekking, mochila de excursión, botella de agua, protector solar, gorra con visera, bastones de trekking y gafas de sol.

Transporte Lacustre

INCLUIDO

Guía

INCLUIDO

Snack

INCLUIDO

Seguro personal contra accidentes

INCLUIDO

Transfer hasta y desde Petrohue

NO INCLUIDO

Equipo personal

NO INCLUIDO

Cualquier otro servicio o equipo no mencionado

NO INCLUIDO