Fly Fishing Lago Todos Los Santos

El Lago Todos los Santos se sitúa dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales , rodeado de grandes volcanes como el Osorno y Tronador, a los pies de la cordillera de los andes es un lugar único para la pesca. Cuenta con varios afluentes, como el río Negro, río Blanco, río Puntiagudo, río Cayetué, entre otros. Con sus aguas turquesas y heladas este maravilloso lago es un lugar especial para la pesca en la Patagonia norte.

Información Técnica:

 

Temporada de pesca: 2do viernes Noviembre al 1er domingo de mayo de cada año.
Clima: Templado lluvioso. Min 5ºC; Max 25ºC
Especies: Truchas: Arcoiris (Rainbow), Fario (Brown) y De Arroyo (Brook),;Salmones: Atlántico (Salar), Silver (Coho) y King (Chinook)
Moscas recomendadas: Streamer: Wooly Bagger, Matuka, Kiwi Muddler, etc. Ninfas: Prince, Cooper John, Pheasant Tail, etc. Secas: Stimulator, Elk Hair Caddis, Chernobyl Ant, etc.
Equipos recomendados: Caña: Nº5 y Nº7. Línea: Floating y Sinking Tip para caña Nº5 / Sinking Tip para caña Nº7. Leaders: 0X, 1X, 2X, 3XY 4X.

CIRCUITO

Lago Todos Los Santos

TARIFA

$285.000 p/embarcación, guía por día para 2 pax

EMAIL

expediciones@petrohue.com

Programa y condiciones:

 

Hora de salida: Desde el Lodge Petrohue 08:00 a.m.
Hora de regreso: En el Lodge Petrohue sobre las 18:000 hrs aprox.
Al medio día: Almuerzo a orillas del río, con vino, cervezas, sodas y snacks ( Indicar si necesitan comida especial)
Equipo recomendado: Ropa adecuada a la época del año y a la actividad, equipo de lluvia (pantalón y chaqueta), cortavientos o polar fleece, gorra con visera, gafas de sol, protector solar, chaleco de pesca, waders, botas de pesca, cañas, carretes, moscas, ninfas, rápalas, cucharas, etc.., y una pequeña mochila con ropa de cambio. Los cambios climáticos en la Patagonia son frecuentes, pudiendo tener las cuatro estaciones en un día!!

 

Alquiler de equipo: waders, cinturón y botas: $15.000.- por dia; caña y carrete: $35.000.- por día. Moscas a pedido por adelantado: $2.000.- por mosca.
Embarcación: Balsa o cataraft para 3 personas, 1 guía y 2 pescadores.
Transporte: Lodge Petrohue – entrada al río, sector Rio Hueñu Hueñu – salida río, sector Los Arenales – Lodge Petrohue. Todos nuestras tours salen de Petrohue o Ensenada. Si están alojados en Puerto Varas y necesitan transporte tiene un costo adicional de $ 60.000.- (ida y vuelta).
Permiso de pesca y seguro de actividad por persona/día.

 

Precio por embarcación/guía/día: $ 285.000.- IVA incluido. Los precios de los tours de pesca funcionan en base a 1 embarcación/ 1 guía por día para 2 pax, en caso de ser 1 pax el valor es el mismo. Máximo 2 pescadores por embarcación.

 

EXPEDICIONES PETROHUE se reserva el derecho de alterar y/o cambiar los horarios e itinerarios de los programas, como consecuencia de, condiciones climáticas, circunstancias ajenas a la empresa y/o decisiones tomadas por el guía a cargo, concernientes a la seguridad y bienestar de cualquier pax del grupo o del mismo en sí.

Waders, botas, cañas, carretes, moscas, ninfas, rápalas, cucharas

NO INCLUIDO

Equipo personal

NO INCLUIDO

Cualquier otro servicio o equipo no mencionado

NO INCLUIDO