Fly Fishing Río Petrohué

El Río Petrohue, nace en el Lago Todos los Santos dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y desemboca al mar en el Estuario de Reloncaví con un largo de 33 Km. Cuenta con varios afluentes, como el Hueñu Hueñu y San Antonio, entre otros. Con sus aguas turquesas y heladas este maravilloso río es uno de los lugares más famosos para la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

Información Técnica:

 

Temporada de pesca: 2do viernes Noviembre al 1er domingo de mayo de cada año.
Clima: Templado lluvioso. Min 5ºC; Max 25ºC
Especies: Truchas: Arcoiris (Rainbow), Fario (Brown) y De Arroyo (Brook),;Salmones: Atlántico (Salar), Silver (Coho) y King (Chinook)
Moscas recomendadas: Streamer: Wooly Bagger, Matuka, Kiwi Muddler, etc. Ninfas: Prince, Cooper John, Pheasant Tail, etc. Secas: Stimulator, Elk Hair Caddis, Chernobyl Ant, etc.
Equipos recomendados: Caña: Nº5 y Nº7. Línea: Floating y Sinking Tip para caña Nº5 / Sinking Tip para caña Nº7. Leaders: 0X, 1X, 2X, 3XY 4X.

CIRCUITO

Río Petrohué

TARIFA

$285.000 p/embarcación, guía por día para 2 pax

EMAIL

expediciones@petrohue.com

Programa y condiciones:

 

Hora de salida: Desde el Lodge Petrohue 08:00 a.m.
Hora de regreso: En el Lodge Petrohue sobre las 18:000 hrs aprox.
Al medio día: Almuerzo a orillas del río, con vino, cervezas, sodas y snacks ( Indicar si necesitan comida especial)
Equipo recomendado: Ropa adecuada a la época del año y a la actividad, equipo de lluvia (pantalón y chaqueta), cortavientos o polar fleece, gorra con visera, gafas de sol, protector solar, chaleco de pesca, waders, botas de pesca, cañas, carretes, moscas, ninfas, rápalas, cucharas, etc.., y una pequeña mochila con ropa de cambio. Los cambios climáticos en la Patagonia son frecuentes, pudiendo tener las cuatro estaciones en un día!!

 

Alquiler de equipo: waders, cinturón y botas: $15.000.- por dia; caña y carrete: $35.000.- por día. Moscas a pedido por adelantado: $2.000.- por mosca.
Embarcación: Balsa o cataraft para 3 personas, 1 guía y 2 pescadores.
Transporte: Lodge Petrohue – entrada al río, sector Rio Hueñu Hueñu – salida río, sector Los Arenales – Lodge Petrohue. Todos nuestras tours salen de Petrohue o Ensenada. Si están alojados en Puerto Varas y necesitan transporte tiene un costo adicional de $ 60.000.- (ida y vuelta).
Permiso de pesca y seguro de actividad por persona/día.

 

Precio por embarcación/guía/día: $ 285.000.- IVA incluido. Los precios de los tours de pesca funcionan en base a 1 embarcación/ 1 guía por día para 2 pax, en caso de ser 1 pax el valor es el mismo. Máximo 2 pescadores por embarcación.

 

EXPEDICIONES PETROHUE se reserva el derecho de alterar y/o cambiar los horarios e itinerarios de los programas, como consecuencia de, condiciones climáticas, circunstancias ajenas a la empresa y/o decisiones tomadas por el guía a cargo, concernientes a la seguridad y bienestar de cualquier pax del grupo o del mismo en sí.

Waders, botas, cañas, carretes, moscas, ninfas, rápalas, cucharas

NO INCLUIDO

Equipo personal

NO INCLUIDO

Cualquier otro servicio o equipo no mencionado

NO INCLUIDO